jueves, 1 de diciembre de 2011

Gorgeous Nightmare!!

Últimamente lo único que sueño es que estoy en el concierto de BvB los conozco personalmente y mi banda es soporte. Hasta ahí todo normal.
Pero luego, extrañamente estamos en un lugar exactamente igual al de "La máscara de la muerte roja" de Poe. Posteriormente suceden asesinatos y el ambiente se torna como el video Gorgeous Nightmare de Escape The Fate ._.
O sea, con estos sueños me voy de directora de cine. 
A escribir!
 
 

Burry me alive


Al fin, una de esas noches en las que nada ni nadie puede arruinar tu momento de brillar. Lo único que deseaba era salir al escenario y cantar a todo pulmón esas canciones que tanto amaba, nada podía impedirlo…o eso creía yo.
Estaba calentando la voz detrás del escenario hasta que llegó, como siempre, con su vocecita suave y seductora, no tenía escapatoria al pensar en eso. Quería que se fuera, no podía distraerme.
-Deberías saber que tus fans están enojadas, deja de acomodar tu vestido y sal rápido.
-Y si no quiero? Tratarás de matarme como la última vez?
-No me lo recuerdes. Estaba ebrio. Te pedí disculpas, millones de veces, y aún sigo sintiéndome culpable.
-Soy propensa a esos peligros. No te preocupes.
-Muy bien pequeña, deja de hablar y sal al escenario antes de que los que te maten sean tus fans.
Era la cantante de Osen, si bien la banda no era demasiado conocida, teníamos la calidez de verdaderos fans.
-Sigues siendo el principal?
-No lo dudes
Traté de no sonrojarme y seguir con mis palabras
-Ok, también los chicos me matarán si no salgo rápido. Nos vemos luego.
-Suerte
-Podemos salir a tomar algo cuando termine el concierto, si quieres.
-Eso quería explicarte. Tengo que irme a la universidad, no tengo mucho tiempo para quedarme. Solo quería despedirme.
Quedé atónita hasta que mi guitarrista me tomó del brazo y casi me arrastró hacia el escenario.
Comenzamos con Scissor, Paper, Rock. La canción que expresaba mis sentimientos en ese mismo momento.  Estaba confundida, triste, totalmente destrozada.
Transcurrió así el concierto, hasta cuando llegué a Bury me alive, la gota que derramó el vaso. No pude seguir.
Salí corriendo a la calle, eran las 11 de la noche. Tenía un vestido e incómodos zapatos pero nada me detenía. Mis lágrimas corrían por mi rostro ante el arrepentimiento de no haber aprovechado la oportunidad que tenía con la persona más asombrosa que había conocido.
Renuncié a él solo para no herir los sentimientos de mi mejor amiga, luego ella lo olvidó, pero yo no. Cómo podía olvidarlo? El último año de secundaria, el único que se atrevió a hablarle a la rara de la escuela en la fiesta de egresados, el único que pudo sacarme una sonrisa ese día de puras pérdidas.
Nada iba a poder sacarlo de mi cabeza.
Llegué al aeropuerto, pero todos los vuelos habían partido. Llovía, hacía frío.
El vacío de la nada.
Decidí volver al hotel y tratar de sobrevivir a tales desgracias.
Caminé por tres cuadras bajo la lluvia, no había ningún taxi ni nada que me transportara con rapidez al hotel. Pero además del frío, no había nada por qué apurarme.
Todo mi mundo se había derribado con una sola frase. Sólo quería explicarle las razones de mi estúpida decisión hace un año y ahora todo estaba perdido.
En ese momento sólo quería decirle cuánto importaba para mi, cuánto lo necesitaba.
Caminé en el frío de la noche esperando que nadie me encontrara.


martes, 15 de noviembre de 2011

Seguimmi o Uccidimi

Solo recuerdo ese maravilloso día en que lo conocí, una noche encapotada y fría. Él estaba ahí,  descansando en esa torre, mi torre.  Jamás lo había visto allí antes, siempre fue mi lugar para pensar sin molestas intervenciones. Sin embargo lo veía apoyado en esa cornisa sin ningún problema y sin molestarse en mirar si había alguien más. Estaba tan enojada por la invasión de mi pequeño mundo que decidí marcharme,  algún otro lugar solitario tenía que haber; pero en cuanto me levanté, su mano se asentó en mi hombro, creando una extraña sensación de miedo. Me estremecí. Escuché esa tranquila voz diciendo:
-no te vayas, podemos compartir mi torre- No tenía palabras, no sabía si largarme o responderle, solo me limité a decir:
–estás hablando de MI torre-No tenía porqué discutir eso, estaba claro que jamás lo había visto antes por estos lugares, no podía permitir eso.
-vamos, sabes que quieres conocerme, así como yo quiero conocerte a ti. No debes ser  tan terca, nos vamos a divertir-¿cómo es que podía ser tan molesto, pero a la vez tener  toda la razón?
-Prefiero estar sola-dije secamente, como generalmente me salían las palabras-no tengo interés en conocer a nadie, no veo el punto en hacerlo.
-Yo tampoco, pero…no podemos ocultarlo ¿no?-sonrió macabramente, algo que solo podía suceder en un juego que únicamente los dos entendíamos.
-Lo intentaré-dije frustrada, aceptando la derrota.
Creo que desde aquel momento tuvimos una relación cariño-odio. Sabía que entre nosotros había algo, no sé si conveniencia o solo la mísera necesidad de compañía. Pero misteriosamente nos necesitábamos, una necesidad mutua que ninguno de los dos entendía. Pero desde aquel momento, no pasamos ni un día sin vernos todas las noches en esa torre, sentados en alguna de las cornisas a la espera de que el otro llegara, se volvió una rutina muy peculiar.
No tenía idea de por qué Goran era tan frío, tan misterioso e impenetrable,  me recordaba a mí. No, no lo suficiente. Ambos teníamos una personalidad bastante extraña, la frialdad mezclada con la ternura, la paciencia y el misterio;  un macabro cariño.
Siempre vestía de negro, su pálido aspecto era único, como el de una estrella de rock,  con una personalidad tranquila, pero desafiante. El mío no era muy diferente, ¿para qué describirlo? Seguramente lo único que nos diferenciaba era que, a pesar de esa delgada figura, era un atleta neto. A veces parecía un mono haciendo locuras en cualquier lugar que fuera de su agrado en nuestras salidas nocturnas. Sus intentos de hacerme reír fueron más productivos a partir de nuestro  6° o 7° encuentro. Soy terca, lo acepto.
Por más que a veces nuestro odio natural se reflejara, progresivamente una parte de nosotros que no conocíamos se iba haciendo obvia. Por mi parte, nunca creí que alguien podía hacer florecer esto en mí. Todo era extraño.
Llegó el punto en el que su profunda mirada que antes me estremecía, me hacía sentir feliz de estar con esa persona tan misteriosa y apasionante. Estábamos sentados en esa plaza Florentina a mitad de la noche.
-¿Por qué esa mirada?- desvió la cabeza, al parecer aún no podía soportar la mía.
-Nada, solamente quería saber algo, ahora lo sé. Gané- Mentí. Mi orgullo era fácil de mostrar en estas situaciones.
-No, no ganaste nada. No sé ni siquiera de lo que estás hablando.
-Acéptalo, no puedes verme fijamente a los ojos sin que mi aterradora mirada te intimide.
-Ah, no, no es eso. Si tan solo entendieras.
-¿Entendiera qué?
Se abalanzó bruscamente hacia mí en un gesto  amenazador. Salte asustada de la banca. Tenía algo que hacía que me alejara inmediatamente de él por simple instinto.
Se largó a reír macabramente, algo que me seguía molestando.
-¿Ahora entiendes?
-Mi capacidad de comprensión se reduce a estas horas de la madrugada. Y aún más si me tomas por sorpresa con tus niñerías.
-En teoría, lo sabes. No tengas miedo de decirlo.
Si, sabía que todo esto no era casualidad. Las salidas nocturnas, su impresionante aspecto, su personalidad extraña y su misticismo. Era un ser de la noche, pero eso era algo que no me interesaba en lo absoluto. Solo quería su compañía a toda costa, no importaba si eso me costaba la vida.
-Lo sabes-volvió a repetir, esta vez más cerca de mi rostro, arrinconándome contra la pared, tratando de que ahora la intimidada fuese yo.
-Sí, lo sé, no creas que soy estúpida.-Lo enfrenté mirándolo fijamente- Pero eso no es relevante en nuestra relación ¿cierto?
-Debería serlo, estas en peligro constantemente. Tienes suerte de que me gustes lo suficiente como para no hacerte el más mínimo daño.
-Esto se parece a esas cursis películas de vampiros en las que la asustada chica es una estúpida que no sabe lo que quiere. No soy así, no te preocupes. Tengo métodos para defenderme.
-Está bien-rió suavemente-tienes razón, tú no eres así.
-Puedo ser una bestia, soy más peligrosa que un simple monstruo, eso no lo dudes.
-Claro, no lo dudo. Eres una mentirosa compulsiva.
-Lo seré, pero por lo menos no soy un lindo e indefenso murciélago.-Acaricié su frío rostro en un gesto tiernamente burlón.
-Tantos mitos en los que crees, demasiados libros querida- Se acercó aún más.
-Mil historias con un solo objetivo.
-Y que ahora se unen para formar una sola-Trazó una línea en mi cuello con su dedo.
-¡Con que también eres poeta!  Muy talentoso por cierto.-Siempre escuchaba atentamente sus palabras como para afirmarlo.
-Eres impresionante, en tu lugar, saldría corriendo en busca de una estaca.
-Sí, lo soy, es por eso que no lo haré.
-Las almas que robo son sólo mías, no lo olvides. – ahora acarició mi cuello con sus labios, algo que nunca hizo antes. Me estremecí por un segundo pero al sentir su risa caí en la cuenta de que solo era otro de sus trucos.
-No trates de intimidarme, no funciona. Es más, de seguro tu paz se ve perturbada al hacer esto.
-Inteligente respuesta, dejaré que ganes esta vez, solo porque tienes razón-Se alejó un poco para dejar que recupere el aliento.
-La inmortalidad es un privilegio, puedes perder cuantas veces quieras. Siempre acabarás ganando.
Me arrinconó otra vez y se acercó aún más. Hubiese pensado que era un sueño considerando la hora y su cercanía. Pero no lo era por más que tratara de convencerme de lo contrario.
-No lo es, mil vidas que pasé sin ti, mil vidas esperando a alguien que satisficiera las que tomé. Ninguna se compara. Ninguna es lo suficientemente atractiva para mí como la tuya.
-Así que me esperabas…podría decir lo mismo, pero mi efímera vida no es tan impresionante como la tuya.
-Solo sígueme o mátame, tienes esas dos opciones. No lucharé si no lo deseas.
-Te seguiría hasta el final de los tiempos si eso fuera posible. Nunca te lo he dicho pero… eres ese sueño convertido en realidad. Solo quiero entregarte mi vida completa, no desearía compartirla con nadie más.-Me sorprendí al sentir tanta sinceridad en mis propias palabras.
-Nunca imaginé escucharte decir eso. Es sorprendente. Sabes que soy egoísta, no habrá vuelta atrás.
-Sí, lo sé. Yo también soy egoísta, no quiero que te alejes de mí por ninguna circunstancia. Tienes dos opciones.  Eres mío, o eres mio. Elige.
Sonrió tras mis ocurrencias, tomó mi mano y me besó suavemente.
-¿Puedo elegir ambas?-dijo con una expresión que nunca había visto antes. Creo que también estaba sorprendido ante la mía.
-Claro, mientras respetes las reglas.
-A tus órdenes, hija de la luna-Me llevó de la mano hacia el centro de la plaza.
Eran las 5 de la mañana, el campanario daba la señal. No podíamos estar fuera por mucho más tiempo. Corrimos por las antiguas calles y nos escondimos en un callejón mientras el sol nos perseguía en su carrera para tomar su lugar en el cielo y estar al control de la ciudad una vez más.
Como de costumbre, nos despedimos. Esta vez fue más duro, pero había que cumplir las reglas.
Regresé a casa cansada y esperando la noche. Mis padres no sabían de mis salidas nocturnas con Goran, mucho menos de los secretos que esta relación escondía. Pero después de tanto sacrificio en una vida que no prometía más que la muerte, me sentía afortunada de haberlo conocido.


jueves, 27 de octubre de 2011

Black Veil Brides


Somos los impíos, somos los hijos bastardos de su cultura de medios. Nuestras mentes, ojos y órganos nacieron de su exclusión, una ilusión que escondiste. Tu no amas a Dios,  amas tu comodidad...!
Para ti somos inmundos, somos sucios, que así sea, estamos sucios e impuros, una congregación de lo invisible!!
Juntos dejaremos este mundo en llamas!!
Esta es la Nueva Religión!!
¡¡¡¡AMEN!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Nadie en esta vida juega con cartas marcadas...



Hoy lo entendí. Si bien, no he tenido muchas experiencias amorosas, sé que la mayoría terminan en dolor, hay una fina línea entre el amor y el odio...además de una delgada capa que cubre un ilusionado corazón. 
Pero aunque no es facil superarlo. Una persona que no supo valorar lo que tenía a su lado, es una persona por la que no vale la pena sufrir. Y en otros casos, si realmente disfrutamos la compañía de esa persona, dejarla ir no será tan dificil como creemos, solo bastará tener un poco de coraje y enfrentar el destino con una sonrisa. 
(Saben? esto es totalmente anti yo, sigue siendo mi blog EN SERIO!, pero esto es un consejo para las personas que estan en esta etapa de transición, sé que a alguien le servirá, y si no lo hace...ok chau, no sirvo como psicóloga)


"Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas.
Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.
Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del "momento ideal".
Antes de comenzar un nuevo capítulo, hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. 
Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.
Por lo tanto, cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.
DEJA DE SER QUIEN ERAS... Y TRANSFÓRMATE EN EL QUE ERES."



Paulo Coelho...
facebook
"Suele ocurrir 
a veces
el mundo se nos cae
entonces,
desesperados, lo inventamos de nuevo."

If I Was Your Vampire


6.00 en la mañana de Navidad.
No hay sombras
No hay reflejos aquí.
Recostado mejilla con mejilla
en tu frío abrazo.

Tan suave y tan trágico

como un matadero.
Presionas el cuhillo
contra tu corazón
y dices ''Te amo,tanto que me debes matar ahora''
Te amo,tanto que me debes matar ahora.

Si fuese tu vampiro,

seguro como la luna
en lugar de matar el tiempo,
nos tendremos el uno para el otro
hasta el sol.
Si fuera tu vampiro,
la muerte no espera por nadie
Sujeta mis manos
a través de tu rostro,
porque pienso
que nuestro momento llegó.

Penetrando tu sonrisa

con mi lengua de espada.
El agujero está dónde el corazón.
Construimos esta tumba
juntos,
y no voy a llenarla solo.
Más allá de la palidez
todo es negro,
no hay vuelta atrás.

Si fuese tu vampiro,

seguro como la luna
en lugar de matar el tiempo,
nos tendremos el uno para el otro
hasta el sol.
Si fuera tu vampiro,
la muerte no espera por nadie
Sujeta mis manos
a través de tu rostro,
porque pienso
que nuestro momento llegó.

Hojas manchadas de sangre

con la forma de tu corazón,
aquí es dónde empieza...
Hojas manchadas de sangre
con la forma de tu corazón,
aquí es dónde empieza...
Aquí es dónde acaba.
Aquí viene la luna otra vez.

6.19 y sé que estoy listo

llévame a la montaña.
Arderás,
me comeré tus cenizas.
Las imposibles ruedas
seducen
nuestro cuerpo.

RADAR EN LA TORMENTA

"Y alguna vez, no siempre, guiado por el radar el poema aterriza en la pista a ciegas, (entre relámpagos) carretea bajo la lluvia, y al detener sus turbinas, descienden de él, pasajeros aliviados de la muerte: las palabras."

Alfredo Veiravé.

domingo, 23 de octubre de 2011

Congratulations. I hate you


Han pasado 2 años en los que intenté demostrarte lo que siento, ya lo sabes y sigues como si nada, mientras te miro en ese balcon al que siempre te asomas para mostrarme descaradamente aquello que nunca podré tener.
Tal vez tantos intentos me hicieron perderte...que ironía, perder algo que nunca tuve.
A través del tiempo me dí cuenta que ambos somos los impíos participantes de un macabro juego sin fin.si. Lo admito, te temo. Temo tu rechazo diario, tengo miedo a que te acerques solo para hacerme daño y que como siempre te mire con la cara de boba, con las mejillas ardiendo a causa de la sangre que hierve bajo mi piel.
Pero sé que tu también me temes, obviamente tu miedo es entendible, tienes razones...los años me hicieron dura, malvada, fría e insensible, solo tu tenías que ser ese factor que cambió parte de esa complicada personalidad. Eres mi debilidad, ese pequeño y maldito problema que complica mi existencia.
Tu miedo me alimenta, asi como el mio alimenta tu orgullo. Aunque no lo admitas, ambos tratamos de llamarnos la atención y así caemos en el mismo monótono juego.
¿Por qué no lo intentamos? La respuesta se muestra en la malvada sonrisa que se asoma tímidamente en el cruce de nuestras miradas. Es nuestro orgullo lo que nos lo impide, somos tan similares y a la vez totalmente diferentes. Tu positiva, divertida y alegre personalidad frente a mi negativa, oscura y enferma mente. Los opuestos se atraen, quiero creer que no es nuestro caso.
En fin, solo quería decirte eso, ahora sabes que entiendo tu juego y que no me quedo atrás.
Es ahora cuando realmente puedo decirlo. Felicidades, te odio.


Guardo el E-mail y apago mi computadora a la espera de un poco de coraje para usar una dirección que nunca me atreví a tocar.


martes, 18 de octubre de 2011

THE PERFECT DATE...WITH MYSELF

Nunca me sentí asi, jamás habia tomado en cuenta las exepcionales cosas que mi podrido y pequeño pueblo podia tener; la primera vez que no soy seguida por mis dos únicas "amigas", dos niñas que a través de estos ocho años de "amistad" no lograron entenderme, es ahora que me doy cuenta, las tres somos distintas a los demás, pero en especial yo. Sé que puede parecer muy egocentrico pero tras 17 años concluí que es la mejor manera de ser quien soy, preocuparme solo por mi persona y no darle demasiada importancia a los demás. Me vestí con el estilo de siempre: jeans negros, tachas, cadenas, zapatillas, mitones largos y una remera de Black Veil Brides. Con la mochila al hombro sali de casa pensando que seria un dia aburrido como cualquier otro, tenia clases de química para el ingreso a la facultad por lo tanto mi tarde estaría ocupada, conecte mis auriculares al reproductor, y escuchando Blessthefall segui caminando, no fue extraño para mi que las personas me miraran con recelo, es algo común y divertido a la vez.
Llegué a la casa del profesor y tomé las clases, siempre discuto con él temas filosóficos, musicales, y de ciencia en general, es una de las pocas personas que realmente me caen bien. Al salir, las nubes y el viento reinaban en el ambiente típico de una fria tarde en Hca., llegué a mi odiada escuela para sacar las copias de la tarea de Historia, esperé a mi compañera que como de costumbre me olvidó, preferí seguir sola y no tomar en cuenta los insultos de casi la mitad de la comunidad escolar que esperaba fuera del establecimiento, ellos me hicieron fuerte a través del tiempo, me encanta ver como se mueren de rabia al ver que sus comentarios no me molestan en lo absoluto.
Al terminar las obligaciones escolares me senté por primera vez en la plaza de la escuela, odio el sol, el viento y el calor; pero la tarde encaponada por las nubes grises era perfecta, al fin estaba sola, al fin podia respirar sin ninguna detestable intervención, mis lúgubres pensamientos se mezclaban con las oscuras letras de Anna Varney Cantodea, sus dulces melodías me hacian sentir en un paraíso extraterrenal y, su quebrada y melancolica voz me seducia al punto de tararear ligeramente esas desgarradoras canciones.
Estaba inundada de diferentes pensamientos, no me importaba nada, ni el chico popular que me miraba fijamente sin discreción alguna, ni el viento violento que se avecinaba; nada ni nadie podria sacarme de ese universo mental que habia creado, olvide mis debilidades humanas, mis diversas alergias, y saque aquella filosa y olvidada amiga que yacía hace meses en el bolsillo mi mochila. Suspire al sentir esa suave y exquisita sensación que había olvidado por completo, la calidez de ese delicioso elixir que emanaba mi muñeca. Volvía a respirar.
Todo se acabó en ese preciso momento, no sabía por qué lo hacia, pero me relajaba, me sacaba de ese mugroso lugar al que llamaba hogar, me hacía olvidar mis interminables noches de insomnio, un pequeño consuelo para mi alma perdida. Sin más que hacer, me levante de esa solitaria silla para volver a casa, me sentí renovada, viva y sin preocupaciones, disfrute el largo camino a casa con la única compañia de mi amada música.

Se pueden pudrir todos, no sufro mi soledad...la disfruto.

martes, 13 de septiembre de 2011

DEJE MI BLOG ALGO (MUY) OLVIDADO
LO ACTUALIZARE MAS SEGUIDO...BYEE!!
CLARO!! siempre las injusticias a las bandas principiantes ¬¬
EL MUNDO MUSICAL ES PARA LOS QUE AMAN LA MÚSICA! NO PARA LOS QUE AMAN EL DINERO

lunes, 27 de junio de 2011

OSEN Pt. 3_ Just a dream?


Despues de escuchar esa voz fuera de mi cabeza, me senti completa. Lo de anoche no era un sueño, era real, pero aun asi me quedaban algunas dudas. Sabia que el Sheol era un lugar material, pero no sabia se en realidad habia llegado a ese lugar. Lo unico que sabia con certeza era que Grisha existia, no era solo un bello sueño, él era real...y tambien sabia que me habia enamorado perdidamente de el, que su existencia estaba directamente ligada a la mia, la que hace poco tiempo no tenia sentido, solo era la muerte en plena vida, nada tenia sentido para mi hasta aquel inlvidable momento en el que Grisha me demostró el verdadero amor que sentia hacia mi, y yo hice lo mismo.
Hace mucho tiempo que no sentia algo como lo que sentia en ese momento, estaba feliz por primera vez en largos años de soledad, baje las escaleras y me dirigí al comedor casi saltando. Mi madre y Thomas ya no estaban en casa, algo usual en los dias de semana, seguramente habrian vuelto del cine, y en mi extasis ni siquiera los escuche llegar.
Desayune mas rapido que nunca y sali de casa para hacer las compras del día para el almuerzo. Todo me parecia indiferente, en lo unico que pensaba era en apresurarme para volver cuanto antes a casa. Elegia los productos del supermercado casi sin ver, pague y me encamine hacia casa. De pronto me di cuenta que mi pulso se aceleraba, y que la hiperventilacion habia ganado la batalla contra mi ansiedad, baje el ritmo de la caminata pero ya estaba llegando a casa...la ansiedad se intensificó aun mas.
Entre, Cocine rapidamente y deje todo en la bandeja del microondas para que mamá no tuviera mucho trabajo para calentarla y tampoco me distrajera de mi sueño.
Subi a mi habitacion casi corriendoy me encerre dentro de ese pequeño cuarto. La incertidumbre de saber si podria ingresar nuevamente al Sheol por mi cuenta se apoderó de mi. Por un momento me senti una estupida al intentarlo, asi que me sente en el viejo sillon a la espera del sueño.
El frio de la nieve me desperto nuevamente.
  -Volviste!!-Gritó una alegre y musical voz.
Era Grisha! wow! pude volver sin problemas a ese lugar de ensueño. Asi que todo era real y lo confirme en ese momento.
Corri a abrazarlo, el se encontraba al borde de la laguna esperandome con los brazos abiertos. Me senti como una niña y las lágrimas de emocion brillaban en mis mejillas. Al llegar me abrazo muy fuerte.
  -No podia romper mi promesa-Dije con la voz quebrada.

  -Si no venias de todas formas te iria a buscar-Dijo con ese picaro tono de voz que me encantaba para luego besarme la frente.
Mi piel extrañaba esos dulces labios, los necesitaba.
  -Te extrañé-Dije con mi cabeza escondida en su pecho.
  -Yo tambien, y no sabes cuanto. Ahora con solo verte no me es suficiente, te necesito a cada instante.
Grisha era muy alto, asi que solo lograba apoyar su cabeza sobre la mia. Me sentia tan unida a el en ese momento que no queria separarme de el ni un segundo. Su camisa negra tenia un aroma casi tan fantastico como su aliento.
No me habia interesado demasiado en su apariencia hasta ese momento, vestia una camisa negra, muy fina pero a la vez informal; un abrigo gris no muy largo, un pequeño piercing en el labio y unos pantalones angostos...su estilo me recordaba al de los cantantes de las bandas que tanto me gustan. Acaso podia ser mas asombroso?. Grisha era el chico perfecto, su cabello negro y rebelde increiblemente parecia prolijamente arreglado. Aun no creia que un chico asi me amara tanto como yo a el, era hermoso, no tenia palabras, era la primera vez que sentia eso.
CONTUNUARÁ...(creo que pronto O_o)

sábado, 19 de febrero de 2011

Osen Pt. 2_Dreams come true? (los sueños se hacen realidad?)



Sabia que ese no podia ser un sueño, era demasiado real para serlo, no tenia nada que pudiera decirme que era, solo veia una sofocante luz blanca, y al alejarme de ella me tropezé con la nieve que enterraba mis pies, al caer, me di cuenta que era un misterioso paisaje invernal, algo asi como Las Cronicas De Narnia, solo que con un estilo más oscuro, por un momento queria irme apresuradamente de alli, pero no podia despertar...era demasiado real! sentia la fria nieve en mi piel, el viento helado que soplaba constantemente y el miedo de estar en un lugar totalmente desconocido. Estaba casi segura de que este no era un sueño, intenté buscar una respuesta coherente, desde sonambulismo, hasta lagunas mentales, pero no tenia explicacion, lo único que recordaba era a mi perro a mis pies en el sillon y mis tenues pensamientos que me dejaron dormida...no habia nada mas; asi que decidi investigar la forma de salir de ese lugar, pero como mi instinto de supervivencia es nulo, lo primero que hice fue investigar que era ese lugar, como habia llegado ahi y si algo o alguien lo habitaba. Camine por una senda que llevaba a una laguna congelada y alli me quedé sentada en un leño que por lo extraño que parezca, no estaba cubierto de nieve. No habia notado lo hermoso del gélido paisaje hasta ese momento, un universo permanentemente blanco y solitario, que mejor para una chica como yo! en ese momento sentia que ese era mi universo, que era el lugar perfecto...la soledad, la naturaleza, la frialdad; todo, absolutamente todo era perfecto para mi...lo único y lo mas importante que faltaba era la música. Me quede pensando un buen rato si ese lugar podia poseer lo esencial para mi, y mi concentracion se rompio cuando oí ese ruido, no era fuerte, pero en el silencio de ese lugar hasta se podia escuhar la caida de un alfiler en plena nieve, me asuste, pero mi curiosidad era mas grande que mi miedo...me acerque silenciosamente al bosque de pinos que se ubicaba detras de la laguna congelada y fue alli cuando lo vi por primera vez, un joven alto, delgado y con una cabellera larga que le llegaba a los hombros tapandole casi la mitad de su rostro de finos rasgos. Era muy diferente a todos los demas chicos que conocia, asi que no crei que fuera uno de ellos, tenia una apariencia joven de no mas de 20 años y su sola precencia me impactaba. El no dio la mas minima cuenta que lo estaba observando con detenimiento, seguia caminando por el bosque con la mirada en alto; no tenia idea de quien era por mas que tratara de reconocerlo, mi curiosidad me llevo a dar unos sigilosos pasos hacia adelante, tal vez asi lo reconoceria, o en el peor de los casos no seria nadie conocido y me veria como una loca mirandolo como si fuera un especimen por estudiar. Mi impulso no pudo mas, y di los primeros pasos hacia él, mirando mis torpes pies para que no hicieran ruido alguno al caminar, pero cuando alcé la mirada ya no estaba, mi desilusión se notaba claramente en mi rostro, habria jurado que hasta me cayo una lagrima al pensar que lo habia perdido pero en eso...

  -¿Estas buscando a alguien?- pregunto una suave voz en mi oído dejando un frio aliento sobre mi cuello, algo estremecedor.

Por mas que queria mi voz se quebraba y no pude emitir mas que un simple...
  
- Ehhmmm  ehhhh m-me a-asustaste.
  -Lo siento, no suelo ver humanos por aquí, disculpa las molestias, es algo nuevo para mi. Estas bien?

Esa voz suave y profunda me hacia temblar, era algo hermoso, algo que jamas en mi corta vida habia escuchado...me quede congelada por unos segundos ante esa maravillosa voz, parecia música...Justo lo que estaba buscando!

  -Estas bien?-me pregunto otra vez esa suave voz desde mi espalda.
Al fin pude darme la vuelta y dejar de ser una estatua.
  -Si, lo siento, fue la sorpresa y el frio, me congelé.- Dije mirando al suelo porque no me animaba a mirarle a los ojos, sabia que eso podria congelarme otra vez.
  -Si, se nota que eres graciosa- No sé de donde habia sacado que era graciosa, soy una aburrida total-disculpame por haberte asustado, no era mi intencion.
  -No te preocupes, estoy bien- dije esta vez mas relajada.
  -Vuelvo a repetir mi pregunta, a quien buscas?

Oh no, porque esa pregunta...=_=

  -mmm..A nadie en especial, solo estaba siguiendo a un conejo- Que respuesta mas estupida!- Al parecer somos los unicos aqui...
  -A un conejo jaja claro- dijo con tono esceptico -si, somos los unicos aqui, no hay muchos humanos que quieran venir a este lugar.
  -A mi me parece sumamente hermoso- me sorprendia lo directa que podia ser con él, jamas habia hablado asi con nadie.
  -Si, lo es, y lo es aun mas con compañia, siempre he estado solo en este lugar...la soledad se vuelve insoportable despues de tantos años.
  -Puedo preguntarte algo- dije con temor.
  -Claro.
  -¿quien eres?- dije mirandolo por primera vez a los ojos, al parecer el tambien estaba sorprendido al verlo tan fijamente, pero me clave en su mirada color café oscuro, casi negro, algo inimaginable.
  -Perdón, olvide presentarme, mi nombre es Grisha, y el tuyo?
  -Mi nombre es Gissel, wow, tu nombre es muy original - Grisha, se me hacia conocido, pero era totalmete extraño para mi.
  -Si, algo antiguo y olvidado generalmente es original en la actualidad. El tuyo es muy hermoso, Gissel...mucho gusto en conocerte- sonrio en un gesto de amabilidad y tendiendome la mano.

Escuchar mi nombre en esa maravillosa voz era extraordinario, pero al tratar de darle la mano, mis dedos se congelaron y mi mirada se centro en su perfecta sonrisa. Pero al sentir su calida mano apretando la mia tan fria y casi muerta, me senti comoda y segura.

  -Si, mucho gusto Grisha- en un intento fallido de sonreir solte su mano. Pero en cuanto recobre la conciencia senti unos brazos rodeandome fuetemente, pero a la vez con cuidado.
  -No sabes cuanto tiempo he esperado por ti.- Su voz desesperada me asustaba, pero me sentia tan dichosa en ese momento que nada me importaba.
  -A que viene todo esto? es extraño para mi- Pregunte abrazandolo fuertemente. Sentia que si lo soltaba, se desvaneceria y lo perderia para simpre.

  >>Sé que es acelerado, acabas de conocerme, pero te he observado por mucho tiempo, te cuidé desde que te conoci esa noche en la que cumpliste 16 años, en la que te sentias tan sola y que decidiste convivir con tu soledad sin que nada te importara. Alli estaba yo, sin ningun proposito para seguir, cuando te vi, me enamore perdidamente, tenia tantas cosas que decirte en ese momento, no podia contenerme, pero debia decidir que era lo mejor para ti, asi que no me entrometi en tu vida. Durante estos años, solo te veia de lejos, observaba cada paso, cada caida, cada pequeña alegria, verte todos los dias llena de vida me hacia feliz, pero a la vez, no podia soportar estar lejos -me abrazó con mas fuerza- Se que es egoista de mi parte, pero en lo unico que puedo pensar es en ti, no quiero dejarte ir, ahora que logre tenerte en mis brazos, me es demasiado dificil soltarte, por favor, mirame-me tomo del rostro y puso el suyo a centimetros del mio- Se que no soy perfecto, se que seguramente hay millones mejores que yo, pero tambien sé que no hay nadie, absolutamente nadie que pueda amarte como yo, lo poco de humano que queda en mi te pertenece.

  -Lo poco de humano?-pregunte sin querer.
  -Exacto, no soy un Humano, de cierta forma antes lo era.
  -Entonces eres...
  -Si, un fantasma, un espiritu, un alma en pena, como quieras llamarme. No he podido descansar en paz y no sabia el porqué, hasta que te encontré- Su rostro se acercaba aún mas al mio, mi sangre se congelo y por un momento crei que me iba a desmayar. Ese perfumado aliento era irresistible. -Eres la razon por la que sigo en este mundo, no sé como hacer para que lo entiendas, te amo, no tengo otro proposito mas que amarte.

Me quede sorprendida, alguien al fin me habia dicho que me amaba, y al parecer era sincero, no podia creerlo, quien podria amar a una rara chica? miles de preguntas circulaban por mi cabeza, este es un sueño (al fin lo habia recordado, todo era un sueño), un chico tan atractivo y brillante como el solo podria decirme eso en mis locos sueños. Me desiusioné ante la idea.

  -Seguro que quieres saber como te traje hasta aqui cierto?.
  -mmm...eso creo.
  -Intenté millones de formas para decirte que estaba a tu lado, ninguna funcionaba.
  -Que formas?
  -La lluvia, los ruidos en tu habitacion - siempre creí que esos ruidos solo eran obra de las viejas maderas que recubrian el piso- nada funcionaba, pero al entrar en tus sueños, descubri que eres muy imaginativa y que eso me podria dar una ventaja. Mis pocas fuerzas y tu imaginacion crearon este lugar, aqui puedo traerte cuando quiera, claro si tu quieres.
  -Entonces esto es un sueño?- dije muy deprimida.
  -No, no lo es, es un lugar en el sheol, es algo creado por la imaginacion y poderes sobrenaturales.
  -Wow, cada palabra que dices me sorprende, jamas crei que mi imaginacion compulsiva podria crear esto, es maravilloso.
  -Si, es que tu eres maravillosa, no se como es que puedes ser tan diferente a mi, pero a la vez tan similar.- Su rostro se acercaba mas y mas, era frustrante.
  -En serio? en que aspectos?
  -Eres diferente a todos, te sientes sola en este mundo, sientes que no hay nadie junto a ti cuando en realidad...-en ese instante, sus labios rosaron suavemente los mios, convirtiendose en un beso muy prolongado. Jamas habia besado a nadie en mi vida, y el primero que lo hizo fue un fantasma, ese fantasma del que me habia enamorado desde el principio, nada se comparaba con ese momento, estaba besando a un ser supernatural, el se habia enamorado perdidamente de mi en estos años y yo lo hice en un segundo. Ahora estaba segura, no queria soltarlo por nada en el mundo, sentia que si me dejaba mi vida se caeria a pedazos en un instante. En ese momento separo sus dulces labios de los mios.
  -Lo siento, no debi hacer eso...no pude resistirme.
  -No tienes porque disculparte.
  -Si tengo, ni siquiera sé si te gusto, ni se si en realidad me crees...ni...-corte sus palabras rapidamente
  -Me enamore de ti desde que te vi en el bosque, no estaba persiguiendo un conejo...que escusa mas estupida. Estaba siguiendote, eres un ser maravilloso, como puedes estar enamorado de una tonta como yo?...no lo entiendo.
  -No tengo respuesta a tu pregunta, solo sé que nací y morí para amarte, y no eres tonta.
  -Como puede ser que esto esté pasando?
  -No hagas tantas preguntas...-me calló otra vez con un suave beso. Su aliento era embriagante.-Solo quiero pedirte una cosa.
En mi embriaguez solo llegué a decir.
  -Lo que sea...
  -No te vayas, por favor, no lo hagas, te necesito...-yo tambien lo necesitaba con todo mi ser, no podia imagiarme fuera de sus brazos, me destruia.
  -No quiero hacerlo...pero...
  -Pero que?...
  -Mi familia?
  -Tu familia...es cierto, no puedo apartarte tan bruscamente de ellos. Pero no quiero que te vayas.
  -Jamás me toman en cuenta, pero si no despierto, lo notarán.
  -No estas en el sillon, estas aqui...
  -wow, Eso es mas de lo que esperaba...
  -Pero aqui puedo darte todo lo que necesites, nada te hará falta.
  -Pero lo notarian.
  -No lo creo...
  -Si lo haran, por lo menos mi madre lo hara, y luego mi padre...eso si seria malo.
  -Entonces prometeme algo.
  -Si, claro.
  -Prometeme que volveras cada vez que duermas, por favor.-su rostro triste era insoportable para mi, no podia verlo asi.
  -Te lo prometo, lo juro si es necesario.
  -Te creo, no es necesario.-me miro fijamente-ya esta amaneciendo-dijo afligido.
  -Es cierto-dije aun mas triste. Me dio un último beso de despedida y me llevo a la laguna.
  -Vuelve pronto.
  -Lo haré-me dio un beso en la frente y en ese instante una luz me despertó...estaba en mi cama y el sol estaba apareciendo en mi ventana. Me senti desprotegida sin sus brazos rodeandome. Lo extrañaba...pero mi mente no podia codificar las cosas que habian ocurrido esa mágica noche, no sabia si era real, o simplemente un sueño...me atormentaba tan solo pensar que era solo eso, un sueño...me levante y al acercarme a la puerta senti una brisa que me acariciaba con cuidado, y una voz me desperto completamente...
  -Estoy aqui, no tengas miedo...vuelve pronto al Sheol por favor, te extraño.
 N o podia creerlo, era real! fui al baño rapidamente y empecé mi dia con una sonrisa, como nunca lo habia hecho...CONTINUARÁ

viernes, 18 de febrero de 2011

Osen (otoño) Pt. 1

Bueno, con lo poco de inspiracion que me queda hoy, empezare mi fic, mas bien creo que sera una fan fic xq quiero influenciarme en hechos de mi vida cotidiana y algunas cosas ficticias, sean peliculas, libros o canciones...decidi llamarla Osen que significa otoño en ruso xq es el nombre de una cancion muy hermosa de la banda Kit-I ademas, el otoño marco grandes cambios en mi vida, en general la edad (ya que mi cumpleaños es en abril, o sea pleno otoño) no es una estacion que me guste mucho, pero significa grandes cosas para mi...so let's go!!!

Osen Pt. 1_ENCADENADA A MI PROPIA EXISTENCIA.
 
Era una tarde como muchas otras en aquel pueblo; fria, desolada, aburrida y gris, plenamente gris.
Ese dia solo habia un alma decidida a disfrutarlo, Gissel Mosley. Gissel amaba esas tardes lluviosas, en las que no habia mas que silencio, en las que solo se escuchaba el suave sonido de la lluvia estrellando sus gotas contra el suelo, en las que nadie se atrevia a salir de sus abrigadas casas por temor a la niebla blanca y fria que cubria el pueblo. En fin, estaba decidida a salir con su impermeable negro que le llegaba a las rodillas, a ese hermoso clima que la hacia sentir tan libre e indiferente de sus problemas.
Gissel no tuvo una vida perfecta, era una adolescente de 17 años que tuvo que madurar
aceleradamente a causa de los problemas familiares que tanto la atormentaban, jamas pudo disfrutar de su niñez, es mas, sentia que ni siquiera la habia vivido, sus padres se separaron porque no pudieron soportar la responsabilidad de criar a una hija juntos, y su madre la llevo lejos de esa gran ciudad donde solo los problemas se hacian mas grandes y nada podia contenerlos; a un pequeño pueblo en medio de la nada, muy solitario y húmedo pero con un ambiente familiar y calido.
Alli Gissel vivio todos estos años, su madre trabaja como maestra y pasa el resto del tiempo enseñando manualidades en una pequeña escuela local, ya que es su pasatiempo favorito, asi que Gissel vive casi sola en esa casa que de niña pensaba que podia albergar monstruos y fantasmas; y ahora el unico monstruo que la persigue es su soledad, no tiene muchos amigos, la mayoria la trataron como rara y aburrida, sin embargo fueron ellos los que la hicieron fuerte, solo conserva las viejas amistades que consiguio yendo constantemente al trabajo de su madre, algunos hijos de maestros de los que no esta segura si la recuerdan y algunos miembros de su flia que raras veces ve.
Si quieren saber como es que se todo esto, es porque Gissel soy yo, una extraña joven que no sufre de su soledad, es mas, la disfruto...se que no estoy del todo sola, mi madre, esa cariñosa, loca y caprichosa mujer me ama, y estoy plenamente orgullosa de ser su hija, últimamente, mamá ha conocido a un hombre, el es bastante bueno, solo que algo esceptico y no respeta mucho mi forma de ser, pero en fin, nadie lo hace...esa tarde fue muy hermosa no tenia palabras que la describan, se parecia a las muchas tardes que sali de casa mientras mi madre dormia o estaba fuera de casa (o sea, casi todo el tiempo). Como dije, no sufro mi propia soledad, me gusta tener una casa casi para mi sola, pero a veces es algo dificil no tener a alguien con quien hablar despues de un dia de escuela, alguien que me pregunte como estoy (aunque eso no quiere decir que me guste compartir mis sentimientos), pero ya estoy acostumbrada, no tengo de que quejarme. Lo bueno es que esa noche no tenia que preocuparme por nada, mamá y Thomas fueron al cine, estaba segura de que volveran tarde o de ultima, no volverian asi que no tenia que hacer la cena para nadie. Era Sábado a la noche, la mayoria de los chicos de mi edad estan afuera, pero como no soy como ellos me quedé en casa, viendo la television con mi perro Sammy a mis pies, a veces creia que esas peliculas de las familias perfectas eran pura ficción, al igual que los romances y eternos noviazgos, para mi y mi mundo, eso no existia, mi realidad era muy distinta, jamas me enamore perdidamente de un chico, nunca tuve un novio ni un historial romantico que me respalde, lo único y mas bello que existia (y existe) para mi era la musica, no hay nada que se compare con los sonidos de una guitarra o un piano, una voz espectacular con 8 octavas y 3 notas que retumban dulcemente en mis oidos, desde pequeña habia aprendido a tocar varios instrumentos y a cantar, pero no como profesion, sino por amor a la musica...aprendi guitarra, piano y violin; amaba la musica clasica al igual que el rock, seré muy calmada pero mi musica es lo mas salvaje que puede haber en mi interior, Sammy simpre fue mi unica compañia en mis frias y solitarias noches en casa, cuando prendia mi i-pod y nada salia de mi mas que suaves murmullos de letras que nadie entendia, pero volviendo al tema, mi soledad no me atormentaba, pero sabia que en el interior, en un pequeño y recóndito lugar en mi corazon habia algo que faltaba, a veces me sentia muerta en vida, en si, no sentia nada, era un iceberg tratanto inútilmente de descongelarse, lo unico que sabia era que estaba encadenada a mi propia existencia y no sabia si algo en este mundo podria revertirlo...pensando en todo esto no crei que me quedaria dormida en el sillón, no era muy comodo, pero mis cansados párpados no podian mas, y quede inconsciente en un instante. Esa noche soñe algo totalmente fuera de lo común, no era una pesadilla, tampoco una fantasia, era como si el sueño hubiese cobrado vida y estaria en la realidad, en mi realidad...CONTINUARÁ