martes, 18 de octubre de 2011

THE PERFECT DATE...WITH MYSELF

Nunca me sentí asi, jamás habia tomado en cuenta las exepcionales cosas que mi podrido y pequeño pueblo podia tener; la primera vez que no soy seguida por mis dos únicas "amigas", dos niñas que a través de estos ocho años de "amistad" no lograron entenderme, es ahora que me doy cuenta, las tres somos distintas a los demás, pero en especial yo. Sé que puede parecer muy egocentrico pero tras 17 años concluí que es la mejor manera de ser quien soy, preocuparme solo por mi persona y no darle demasiada importancia a los demás. Me vestí con el estilo de siempre: jeans negros, tachas, cadenas, zapatillas, mitones largos y una remera de Black Veil Brides. Con la mochila al hombro sali de casa pensando que seria un dia aburrido como cualquier otro, tenia clases de química para el ingreso a la facultad por lo tanto mi tarde estaría ocupada, conecte mis auriculares al reproductor, y escuchando Blessthefall segui caminando, no fue extraño para mi que las personas me miraran con recelo, es algo común y divertido a la vez.
Llegué a la casa del profesor y tomé las clases, siempre discuto con él temas filosóficos, musicales, y de ciencia en general, es una de las pocas personas que realmente me caen bien. Al salir, las nubes y el viento reinaban en el ambiente típico de una fria tarde en Hca., llegué a mi odiada escuela para sacar las copias de la tarea de Historia, esperé a mi compañera que como de costumbre me olvidó, preferí seguir sola y no tomar en cuenta los insultos de casi la mitad de la comunidad escolar que esperaba fuera del establecimiento, ellos me hicieron fuerte a través del tiempo, me encanta ver como se mueren de rabia al ver que sus comentarios no me molestan en lo absoluto.
Al terminar las obligaciones escolares me senté por primera vez en la plaza de la escuela, odio el sol, el viento y el calor; pero la tarde encaponada por las nubes grises era perfecta, al fin estaba sola, al fin podia respirar sin ninguna detestable intervención, mis lúgubres pensamientos se mezclaban con las oscuras letras de Anna Varney Cantodea, sus dulces melodías me hacian sentir en un paraíso extraterrenal y, su quebrada y melancolica voz me seducia al punto de tararear ligeramente esas desgarradoras canciones.
Estaba inundada de diferentes pensamientos, no me importaba nada, ni el chico popular que me miraba fijamente sin discreción alguna, ni el viento violento que se avecinaba; nada ni nadie podria sacarme de ese universo mental que habia creado, olvide mis debilidades humanas, mis diversas alergias, y saque aquella filosa y olvidada amiga que yacía hace meses en el bolsillo mi mochila. Suspire al sentir esa suave y exquisita sensación que había olvidado por completo, la calidez de ese delicioso elixir que emanaba mi muñeca. Volvía a respirar.
Todo se acabó en ese preciso momento, no sabía por qué lo hacia, pero me relajaba, me sacaba de ese mugroso lugar al que llamaba hogar, me hacía olvidar mis interminables noches de insomnio, un pequeño consuelo para mi alma perdida. Sin más que hacer, me levante de esa solitaria silla para volver a casa, me sentí renovada, viva y sin preocupaciones, disfrute el largo camino a casa con la única compañia de mi amada música.

Se pueden pudrir todos, no sufro mi soledad...la disfruto.

2 comentarios:

  1. Ojala olvidaras a esa amiga filosa para siempre, yo no soy nadie para juzgar a otras personas, pero hay otras formas para sentirte mejor, para sentir esa libertad, calma y tranquilidad, y tú lo acabas de decir, la música es una de ellas.
    Sabes te puedo comprender, yo siempre digo que la música salvó mi vida y estoy aquí gracias a ella.
    Si disfrutas tu soledad, bien, pero trata de emplearla para explorar tu yo interior, descubrir tus pasiones, que te hace feliz, no encerrarte en ti misma, esa burbuja en la que vives, expándela; te lo digo por experiencia, sólo que yo practicamente mi burbuja y mi propio mundo lo hice completamente rosado, casi casi literal XD
    Muchas veces tengo momentos realmente depresivos, pero creo que cuando nos sentimos mal, es por algo, es para recordarnos que hay algo mucho mejor que nos merecemos.
    Y si el mundo está en tu contra o no les parece tu forma de ser, pues al diablo con ellos, maldita gente criticona, su vida ha de ser tan aburrida que siempre están cotilleando de los demás; estoy segura de que por ahí hay alguien que realmente te comprende y será capaz de ver tu persona interior, que se acercará a ti sin juzgarte y verá atraves de tus paredes.
    Practicamente parecemos como de mundos totalmente opuestos, pero yo no lo veo así, realmente te puedo entender, y atraves de tus escritos he podido ver a tu persona interior, y eres genial, no dejes que el mundo te apague, recuerdate de luchar por encontrar algo mejor, encontrar lo que realmente te mereces.
    "No dejes que tu fuego se apague, brilla como una chispa irremplazable. En el desesperado intercambio del no en un rato, no todavia, y no en absoluto. No dejes que el héroe de tu alma fallezca en la solitaria frustracion de la vida que merecías y nunca pudiste alcanzar. El mundo que deseas puede ser ganado. Existe. Es real. No te asfixies. Es posible, es tuyo…”

    ResponderEliminar
  2. wow, gracias :) siempre tus palabras me inspiran xD en serio... y lo de la filosa amiga no era literal jeje bueno en fin, sé que muchos se sienten asi, no solo yo...esta historia es como un pequeño resumen de mi adolescencia hasta ahora. Es cierto, toda mi vida he tenido que soportar las duras criticas de la sociedad, en principio por no seguir los estàndares de una chica común, luego por ser diferente a lo que mi padre y mi familia esperaban, además de hacer y amar música que nadie se hubiese imaginado en una sociedad totalmente guiada por la cultura precolombina. Curiosamente todo eso me hizo fuerte, me enseñó a ser yo misma y a crecer en un ser que solo yo sabia que existia. También es cierto que nunca permití que nadie se involucrara a fondo conmigo, las pocas veces que di esa oportunidad terminaron atrofiando aún más mi confianza, es por eso que encuentro dificultad en interesarme realmente por otras personas. Con respecto a los que siempre estan en mi contra, es cierto, maldita gente criticona xD aunque me gusta ver como se enojan al ver que no solo estoy refutandolos, sino que lo hago sin discutir y con diplomacia, todo eso me hace bien, me hace más fuerte cada día y es por eso que ahora nadie se atreve a tratarme mal ni a insultar mi forma de ser o las desiciones que he tomado...gracias a eso hoy soy quien quiero ser.
    "Never sacrifice who you are just because someone else has a problem with it..."

    ResponderEliminar