jueves, 27 de octubre de 2011

Black Veil Brides


Somos los impíos, somos los hijos bastardos de su cultura de medios. Nuestras mentes, ojos y órganos nacieron de su exclusión, una ilusión que escondiste. Tu no amas a Dios,  amas tu comodidad...!
Para ti somos inmundos, somos sucios, que así sea, estamos sucios e impuros, una congregación de lo invisible!!
Juntos dejaremos este mundo en llamas!!
Esta es la Nueva Religión!!
¡¡¡¡AMEN!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Nadie en esta vida juega con cartas marcadas...



Hoy lo entendí. Si bien, no he tenido muchas experiencias amorosas, sé que la mayoría terminan en dolor, hay una fina línea entre el amor y el odio...además de una delgada capa que cubre un ilusionado corazón. 
Pero aunque no es facil superarlo. Una persona que no supo valorar lo que tenía a su lado, es una persona por la que no vale la pena sufrir. Y en otros casos, si realmente disfrutamos la compañía de esa persona, dejarla ir no será tan dificil como creemos, solo bastará tener un poco de coraje y enfrentar el destino con una sonrisa. 
(Saben? esto es totalmente anti yo, sigue siendo mi blog EN SERIO!, pero esto es un consejo para las personas que estan en esta etapa de transición, sé que a alguien le servirá, y si no lo hace...ok chau, no sirvo como psicóloga)


"Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas.
Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.
Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del "momento ideal".
Antes de comenzar un nuevo capítulo, hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. 
Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.
Por lo tanto, cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.
DEJA DE SER QUIEN ERAS... Y TRANSFÓRMATE EN EL QUE ERES."



Paulo Coelho...
facebook
"Suele ocurrir 
a veces
el mundo se nos cae
entonces,
desesperados, lo inventamos de nuevo."

If I Was Your Vampire


6.00 en la mañana de Navidad.
No hay sombras
No hay reflejos aquí.
Recostado mejilla con mejilla
en tu frío abrazo.

Tan suave y tan trágico

como un matadero.
Presionas el cuhillo
contra tu corazón
y dices ''Te amo,tanto que me debes matar ahora''
Te amo,tanto que me debes matar ahora.

Si fuese tu vampiro,

seguro como la luna
en lugar de matar el tiempo,
nos tendremos el uno para el otro
hasta el sol.
Si fuera tu vampiro,
la muerte no espera por nadie
Sujeta mis manos
a través de tu rostro,
porque pienso
que nuestro momento llegó.

Penetrando tu sonrisa

con mi lengua de espada.
El agujero está dónde el corazón.
Construimos esta tumba
juntos,
y no voy a llenarla solo.
Más allá de la palidez
todo es negro,
no hay vuelta atrás.

Si fuese tu vampiro,

seguro como la luna
en lugar de matar el tiempo,
nos tendremos el uno para el otro
hasta el sol.
Si fuera tu vampiro,
la muerte no espera por nadie
Sujeta mis manos
a través de tu rostro,
porque pienso
que nuestro momento llegó.

Hojas manchadas de sangre

con la forma de tu corazón,
aquí es dónde empieza...
Hojas manchadas de sangre
con la forma de tu corazón,
aquí es dónde empieza...
Aquí es dónde acaba.
Aquí viene la luna otra vez.

6.19 y sé que estoy listo

llévame a la montaña.
Arderás,
me comeré tus cenizas.
Las imposibles ruedas
seducen
nuestro cuerpo.

RADAR EN LA TORMENTA

"Y alguna vez, no siempre, guiado por el radar el poema aterriza en la pista a ciegas, (entre relámpagos) carretea bajo la lluvia, y al detener sus turbinas, descienden de él, pasajeros aliviados de la muerte: las palabras."

Alfredo Veiravé.

domingo, 23 de octubre de 2011

Congratulations. I hate you


Han pasado 2 años en los que intenté demostrarte lo que siento, ya lo sabes y sigues como si nada, mientras te miro en ese balcon al que siempre te asomas para mostrarme descaradamente aquello que nunca podré tener.
Tal vez tantos intentos me hicieron perderte...que ironía, perder algo que nunca tuve.
A través del tiempo me dí cuenta que ambos somos los impíos participantes de un macabro juego sin fin.si. Lo admito, te temo. Temo tu rechazo diario, tengo miedo a que te acerques solo para hacerme daño y que como siempre te mire con la cara de boba, con las mejillas ardiendo a causa de la sangre que hierve bajo mi piel.
Pero sé que tu también me temes, obviamente tu miedo es entendible, tienes razones...los años me hicieron dura, malvada, fría e insensible, solo tu tenías que ser ese factor que cambió parte de esa complicada personalidad. Eres mi debilidad, ese pequeño y maldito problema que complica mi existencia.
Tu miedo me alimenta, asi como el mio alimenta tu orgullo. Aunque no lo admitas, ambos tratamos de llamarnos la atención y así caemos en el mismo monótono juego.
¿Por qué no lo intentamos? La respuesta se muestra en la malvada sonrisa que se asoma tímidamente en el cruce de nuestras miradas. Es nuestro orgullo lo que nos lo impide, somos tan similares y a la vez totalmente diferentes. Tu positiva, divertida y alegre personalidad frente a mi negativa, oscura y enferma mente. Los opuestos se atraen, quiero creer que no es nuestro caso.
En fin, solo quería decirte eso, ahora sabes que entiendo tu juego y que no me quedo atrás.
Es ahora cuando realmente puedo decirlo. Felicidades, te odio.


Guardo el E-mail y apago mi computadora a la espera de un poco de coraje para usar una dirección que nunca me atreví a tocar.


martes, 18 de octubre de 2011

THE PERFECT DATE...WITH MYSELF

Nunca me sentí asi, jamás habia tomado en cuenta las exepcionales cosas que mi podrido y pequeño pueblo podia tener; la primera vez que no soy seguida por mis dos únicas "amigas", dos niñas que a través de estos ocho años de "amistad" no lograron entenderme, es ahora que me doy cuenta, las tres somos distintas a los demás, pero en especial yo. Sé que puede parecer muy egocentrico pero tras 17 años concluí que es la mejor manera de ser quien soy, preocuparme solo por mi persona y no darle demasiada importancia a los demás. Me vestí con el estilo de siempre: jeans negros, tachas, cadenas, zapatillas, mitones largos y una remera de Black Veil Brides. Con la mochila al hombro sali de casa pensando que seria un dia aburrido como cualquier otro, tenia clases de química para el ingreso a la facultad por lo tanto mi tarde estaría ocupada, conecte mis auriculares al reproductor, y escuchando Blessthefall segui caminando, no fue extraño para mi que las personas me miraran con recelo, es algo común y divertido a la vez.
Llegué a la casa del profesor y tomé las clases, siempre discuto con él temas filosóficos, musicales, y de ciencia en general, es una de las pocas personas que realmente me caen bien. Al salir, las nubes y el viento reinaban en el ambiente típico de una fria tarde en Hca., llegué a mi odiada escuela para sacar las copias de la tarea de Historia, esperé a mi compañera que como de costumbre me olvidó, preferí seguir sola y no tomar en cuenta los insultos de casi la mitad de la comunidad escolar que esperaba fuera del establecimiento, ellos me hicieron fuerte a través del tiempo, me encanta ver como se mueren de rabia al ver que sus comentarios no me molestan en lo absoluto.
Al terminar las obligaciones escolares me senté por primera vez en la plaza de la escuela, odio el sol, el viento y el calor; pero la tarde encaponada por las nubes grises era perfecta, al fin estaba sola, al fin podia respirar sin ninguna detestable intervención, mis lúgubres pensamientos se mezclaban con las oscuras letras de Anna Varney Cantodea, sus dulces melodías me hacian sentir en un paraíso extraterrenal y, su quebrada y melancolica voz me seducia al punto de tararear ligeramente esas desgarradoras canciones.
Estaba inundada de diferentes pensamientos, no me importaba nada, ni el chico popular que me miraba fijamente sin discreción alguna, ni el viento violento que se avecinaba; nada ni nadie podria sacarme de ese universo mental que habia creado, olvide mis debilidades humanas, mis diversas alergias, y saque aquella filosa y olvidada amiga que yacía hace meses en el bolsillo mi mochila. Suspire al sentir esa suave y exquisita sensación que había olvidado por completo, la calidez de ese delicioso elixir que emanaba mi muñeca. Volvía a respirar.
Todo se acabó en ese preciso momento, no sabía por qué lo hacia, pero me relajaba, me sacaba de ese mugroso lugar al que llamaba hogar, me hacía olvidar mis interminables noches de insomnio, un pequeño consuelo para mi alma perdida. Sin más que hacer, me levante de esa solitaria silla para volver a casa, me sentí renovada, viva y sin preocupaciones, disfrute el largo camino a casa con la única compañia de mi amada música.

Se pueden pudrir todos, no sufro mi soledad...la disfruto.