jueves, 16 de febrero de 2012

Miss Murder

Escuchen cada cancion para leer. Ese es el punto.
Ahora sé exactamente quién soy y lo que quiero de mi.
No lo entendiste? ya no estoy a tu disposición.
Desde aquellos tiempos, en los que podía tenerte paciencia infinita, podía seguirte y me tenías a tus servicios. Era tu sierva...eras mi amo.
Aún no puedo creer que haya sido yo quien te esperaba en esa maldita esquina, bañada por el sol y llena de gente. No, ese no era mi lugar. Pero lo hacía por ti... mi ejemplo a seguir. Te esperaba, solo para que me amenazaras y me hicieras todo lo que deseabas en ese momento. Me llevabas contigo a donde fuera para lastimarme. Descaradamente me usabas, abusabas de mi, me tenías a tus pies. Tortura, todo era un tortura realmente placentera. Te pertenecía...y tontamente pensaba que también eras sólo para mi. Mis sentimientos hacia ti eran puros, eran reales, eran humanos...pero no le dabas importancia por más que te los demostrara día a día.
Luego de mucho tiempo me di cuenta que todo era un truco, la realidad me dio un duro golpe. Después de haber jugado con mis sentimientos simplemente te marchaste, sin decir nada al respecto y sin ninguna explicación válida. Estaba claro que ya estabas aburrido de mi y que nada podía hacer para que cambiaras de opinión. Me dejaste sola, con el corazón destruído y  un odio incontrolable,pero así aprendí. Aprendí todo de ti, mi gran maestro.
Aprendí que podía ser una persona desquiciada, sin ningún límite y sin prejuicios. Que podía ejercer poder sobre las mentes inferiores si así lo quería...y lo más importante, aprendí que para llegar aquí, los sentimientos debían carecer de importancia. 
Nada ni nadie lo demostraba mejor que tu, eras la imagen de ese ser perfecto.  

Desde ese momento mi meta se volvió mucho más clara, me encaminé en tus pasos para superarte y ganar en tu propio juego.
 
Y lo logré.
.
Logré ser como tu, un ser despreciable pero en una versión mejorada y sin errores. 
Te odio pero aún así te tengo un gran respeto, todos tus pecados reencarnaron en mi. Soy la creación que no esperabas...soy un ser absolutamente superior al que ya no puedes controlar.
Tengo todo lo que tu simplemente soñabas. Lo logré, con sangre, con lágrimas y constantes luchas.
Ahora eres tu quien debería aprender de mi, ya no soy esa persona a la que en este mismo momento vienes a buscar desdesperadamente, mira mis heridas...son las marcas de batalla y tu nombre está grabado en una. Y es tiempo de pagar las deudas.
Ahora quién controla a quién? ahora quién es el que debe sufrir?


Siente el dolor, puedes verlo incluso dentro de mi. Es dulce, algo increíblemente deseable. Estas bajo mi control, veo la sangre emanar de tus brazos, aquellos que creí que me protegerían y que solo fueron las armas que me ofrecieron dolor. Tu cuerpo desnudo se mueve espasmódicamente, tus músculos se contraen al sentir la adrenalina corriendo por tus venas y el miedo te envuelve causando escalofríos cada vez más violentos.
Escucho tus súplicas, tus gritos y el llanto...todo procediente de tu hermosa voz...la himnotizante voz que antes me deleitaba con crueles mentiras.
Vamos Mikael, dime que me amas, ahora dime que soy la única...dime que nada podrá separarnos. Sigue mientiendo, mientras incrusto la filosa daga en tu pálido y delgado cuerpo. Estas indefenso, eres una parte más en mi dulce blasfemia, quiero demostrarte todo lo que has logrado en mi...ese es mi regalo. 
Me miras en un último esfuerzo de pedirme perdón, te es dificil pronunciar las palabras, pero pronto tus movimientos cesan.
Veo que tu presíón comienza a bajar, tu mirada se vuelve blanquecina y tu último aliento está a punto de partir. 
Cierro tus párpados, beso tus ojos y te dejo dormir. 

Ahora puedes descansar en paz mi dulce amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario