OLD PARAMORE |
Este sábado recibí en mi cuenta de Facebook una terrible noticia, tanto para mi, como para todos los fans de esta maravillosa banda, Josh (primer guitarra) y Zac (Betería) Farro se separaron de la banda, esto fue una terrible noticia, ese día estuve todo el día frente a la computadora buscando si esas acusaciones eran ciertas, y en efecto, si lo eran, hubieron millones de chismes sobre esto, que la banda se separaba, que no iban a hacer tour por latinoamérica, bla bla bla. Pero la verdad era que Hayley, Jeremy y Taylor, seguirían con la banda y que Zac tendría una nueva banda llamada Tunnel, y que Josh se uniría a los ya conocidos Fox Avenue.
Luego de saber toda la verdad, me resigné y crei que la culpa era de ellos, que nada tenian que ver Hayley, Jeremy y Taylor, pero hoy me enteré que no fue así, esta mañana, Josh Farro publicó una carta en su Blog, explicando todo lo que en realidad era paramore, decía las atrocidades que Hayley, los managgers y las discográficas les hacían pasar, su descontento ante PARAMORE ES UNA BANDA mientras que esa banda sólo era Hayley, y un millon de cosas que al parecer estaban escondidas del público adolescente que los sigue, esto sinceramente me decepcionó demasiado, en algun momento los glorifiqué, eran mi banda "ejemplar" pero despues de esa carta, simplemente terminaron siendo una banda q me decepcionó mucho, no tanto como para dejar de seguirla pero si como para dejar de amarla con tanta pasión, es cierto, aun sigo amando su musica, pero el amor hacia ellos...ya no sé que decir, eso cambio mucho, pero aun asi, no sé de que lado estar, creo que hasta ahora soy imparcial, hace unos minutos una página publicó esto, lo cual me hizo entender un poco mas las cosas:
"Jonathan Dieder miembro de la banda The Swellers hizo un post comentado su punto de vista respecto a lo ocurrido, pues es una de las personas que vió de cerca lo que venía aconteciendo en Paramore durante un tiempo, dado a que estaban de gira junto a ellos.
La (nueva) situación de Paramore.
Aquí la línea de fondo. Gente joven co ...n talento de diferentes círculos se juntaron, y Hayley siendo la única con sus padres apoyándola/asesorándola/lo que sea… Todos eran muy jóvenes (como Josh dijo) como para entender que estaba pasando y el monstruo de la industria musical que comenzaría a tomar su curso.
Cuando estábamos de gira con la banda fueron Hayley, Jeremy y Taylor los que salían con nosotros y nos abrazaban con los brazos abiertos. Nosotros Sabíamos la historia de la relación, etc. Vimos la división, quien se divertía en el escenario y fuera de este. Era muy claro. Ellos no actuaban como que nada esté mal, ellos son humanos. Tú simplemente no puedes ocultar emociones. Las letras en el álbum son sobre todo eso. Tú estás viviendo con gente con la que tal vez no te lleves bien, o ves el mundo diferente, o solo tiene un camino diferente en mente. Agrégale la popularidad, Management, sellos, y dinero a la situación y es obvio que en algún punto se terminaría.
Las razones, cosas personales y de negocios, se mantuvieron en secreto era simple: por qué asustar a los fans y hacerles pensar que algo estaba mal? Por qué dejarles conocer cada específico detalle del contrato, un cambio de alineación, etc. No hay necesidad que los fans conozcan esas cosas. Nuestra banda tuvo cerca de 6 cambios de alineamiento. Estuvimos en dos sellos discográficos y en el primer era solo Nick y yo en el contrato.
La gente no lo sabía, pero no importaba. Todos en Paramore lo hacían bien, sus shows vendían, y como pude ver no era solo una persona haciendo dinero mientras el resto vivía en la pobreza.
Los hermanos son músicos increíblemente talentosos, y nosotros no logramos conocerlos tan bien, pero parecían ser los únicos que querían estar lejos de las entrevistas, o de los Webchats, o algo extra curricular para la banda.. como oportunidades de expandirse y tener sus dedos en cosas como revistas, etc Ellos solo querían tocar música y parecía que eso era. Es por eso que la renuncia fue como un shock y estoy seguro que todos están confundidos y enloqueciendo.
NEW PARAMORE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario